Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Tendencias en decoración 2015

tapetes en navidad
Ambientes navideños
10 diciembre, 2014
tapetes de colores
¡Año Nuevo, decoración nueva!
15 enero, 2015

Tendencias en decoración 2015

decoración con tapetes

Se acerca el fin de año y Tapetes Holandeses te trae lo que será tendencia para el 2015 en decoración ayudándote a lograr tu ambiente ideal. Las tendencias en muebles y decoración siguen en la línea de continuidad de estilos de años anteriores: ecléctico, industrial, vintage y retro, además de las tendencias más naturales.

El estilo ecléctico es aquel que se mezclan muebles auxiliares de distintos estilos y épocas. Para lograr el equilibrio solo basta con saber combinar con sus elecciones de base como el color de los muebles, el tapete, su tamaño, distribución y armonía entre sí.

Vintage y retro: Aunque muchos lo consideran un estilo pasado de moda, lo cierto es que durante este año y el que viene va a tener mayor fuerza como tendencia en decoración y diseño, lo mejor es optar por piezas retros, bien conservadas, muebles con sabor y personalidad.

Pero lo más importante sin importar la tendencia que nos traiga el 2015, es que tú te sientas cómodo con cualquiera de ellas y que reflejen tu personalidad y estilo tal y como tú lo deseas.

Comments are closed.