Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

¿Cómo distribuir los accesorios en tus ambientes?

tapetes de colores
¡Año Nuevo, decoración nueva!
15 enero, 2015
tapetes decorativos
Tapetes Holandeses, 14 años de diseño, elegancia y exclusividad
2 marzo, 2015

¿Cómo distribuir los accesorios en tus ambientes?

ideas de decoración de ambientes

Para dar nuevos estilos a tus ambientes y sentir cambios significativos en tus espacios es necesario la reubicación de muebles y accesorios en los mismos. Hoy Tapetes Holandeses te presenta prácticas ideas para lograrlo.

Captura de pantalla 2015-02-03 a las 15.08.29¿Cómo empezar?

A la hora de realizar cambios en tus espacios siempre es indispensable iniciar por lo más grande, esto es muebles y mesas. Para aprovechar al máximo el lugar, ubica estos si es posible junto a paredes, o por el contrario centrados, es cuestión de gustos. En cualquier caso empieza con la reubicación de los accesorios grandes para luego entrar en los detalles.

Separación de ambientes

Si tienes un Tapete que actualmente se encuentra centrado un espacio, una buena forma de re-decorar es ubicarlo en otro sitio donde no sea el centro de atención, pero si que logre una separación de ambientes. Ya veras como este intercambio de protagonismos le da a tu hogar una sensación de cambios.

Captura de pantalla 2015-02-03 a las 15.09.46Simetría

La mayoría de las personas usan la simetría a la hora de decorar sus espacios, Sal un poco de la rutina e incomódate al ver las cosas fuera de lo común. ¿Qué tal tus cojines de colores que hagan buen contraste y no necesariamente que combinen? ¿O un tapete al costado de una pared? Mira como podría verse.

Elegante y no necesariamente simétrico

Te invitamos a renovar, probar y divertirte con estos pequeños consejos, recuerda que si adquieres un nuevo accesorio por supuesto se notará e impactará tu hogar u oficina. En Tapetes Holandeses puedes conseguir novedosos accesorios como cojines exclusivos de diseñadores, muebles y tapetes importados de la mejor calidad y diseño.

Comments are closed.