Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Tipo de tapetes

tapetes para el frío
Tapetes en Bogotá
27 abril, 2015
ideas de decoración con tapetes
Decora tus paredes con tapetes
17 junio, 2015

Tipo de tapetes

diseños de tapetes

¿Sabias que existen diferentes tipo de tapetes? Hoy Tapetes Holandeses trae una pequeña descripción de ellos, para mejorar la decisión al momento de la compra, se pueden clasificar según su material o tipo de fabricación:

Tapetes lisos

Estos tapetes son fabricados con un corte bajo o “pelo corto”, con acabado de ribete en las orillas. Son ideales para espacios de alto tráfico ya que son mas sencillos a la hora de la limpieza y no acumulan mucho polvo. El material de estos tapetes puede ser en acrílico y poliéster.

Tapetes de lana

Es un tapete más de tipo decorativo y elegante, el efecto que produce la lana en el tapete es ideal para espacios confortables y de esparcimiento.

Tapetes anudados a mano

Son tapetes clasificados según su tipo de manufactura, ya que son de lana pero cuentan con 60 u 80 nudos por centímetro cuadrado. Estos tapetes son los más posicionados en el mercado ya que la exclusividad de su fabricación los convierten en piezas de arte.

Tapetes con diseño

Son tapetes de cualquier material mencionado anteriormente, pero se diferencian porque las impresiones que traen son llamativas, coloridas y con formas y figuras muy exclusivas.

En Tapetes Holandeses puedes encontrar todos estos tipo de Tapetes, visítanos y deleita tus sentidos con nuestro exclusivo catalogo.

Comments are closed.