Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Decoración de salas modernas

tipos de tapetes unicolores
Nueva Colección 2015
19 agosto, 2015
tapetes con rayas
Decorar con tapetes está de moda
23 octubre, 2015

Decoración de salas modernas

Tapetes en ambientes claros

Para lograr una sala moderna el primer paso indispensable es olvidar el estilo anterior y no pretender rescatar los accesorios que ya teníamos, el cambio debe ser significativo y esto necesita igualmente agregar cosas nuevas a tu espacio.

Hay diferentes formas de darle a tu sala el toque moderno:

Salas llenas de color

Los colores siempre logran dar un estilo moderno a los espacios, en este caso tenemos un tapete de mucho color al que lo acompañan cojines, flores y tapetes como cuadros.

Concepto abierto

Es indispensable este concepto para darle a tu sala la modernidad que esperabas, es de las más usadas en la actualidad ya que no encerrar la sala es básico para lograr tu objetivo. Lograrás un espacio más fluido y amplitud.

Luz

Juega un papel importante, ya sea con luz natural o artificial siempre que la sala esté muy bien iluminada dará la sensación de modernidad que buscamos.

Buscar gama cromática de colores

Esta es otra estrategia paralela a tener muchos colores, ya que aquí se logra la sobriedad de algunos espacios modernos.

Completa tus ideas visitándonos. Te asesoramos en tu espacio particular a través de fotografías y muestras en el sitio. Conoce nuestros modernos tapetes y renueva tu sala.

Comments are closed.