Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

5 consejos para comprar el tapete ideal para tu sala

mantenimiento de tapetes
Cómo mantener tus tapetes en excelente estado
24 noviembre, 2015
Piezas únicas… Solo en Tapetes Holandeses
11 abril, 2016

5 consejos para comprar el tapete ideal para tu sala

elección de un tapete

 

A continuación te presentamos 5 consejos para que elijas el tapete ideal para tu sala y de esta forma hacer la compra adecuada a tus gustos y necesidades.

1. Medir el sofá

Lo recomendable es que un tapete debe medir unos centímetros más que el ancho de tu sofá. Un error común es elegir un tapete más pequeño que el mueble, produciendo un efecto visual poco elegante. El largo y la forma dependen de cada habitación.

recomendaciones para ubicar un tapete2. Nivel de uso

Considerando que la sala es una de las zonas más concurridas del hogar, es conveniente elegir un tapete de excelente calidad, asegurando una larga duración, además de un buen diseño y comodidad. Por esta razón, el tejido que elijas cobra mucha importancia:

  • Si buscas durabilidad, nuestra recomendación es adquirir un tapete de acrílico, con muy buena resistencia y que además son de fácil limpieza.
  • Si buscas un mayor confort y calidez sumados a una larga durabilidad, los tapetes de lana son nuestra recomendación.

3. Color del tapete

Debería ser de un color diferente al del sofá. Una combinación entre el color del tapete y de algún complemento como los cojines, son claves del éxito. Si los muebles tienen mucho colorido, se recomienda elegir un tapete con un color neutral, asegurando de esta forma la armonía del espacio.

tapetes4. Altura del tapete

Los de pelo largo ofrecen mayor calidez y son ideales cuando se tienen niños para que puedan estar en el piso, pero se debe considerar que son más difíciles de limpiar. Un tapete de pelo alto mide entre 10-12 mm y uno de pelo bajo de 6-7mm.

5. Consejo

Considerando que la sala es una delas zonas más concurridas del hogar, es conveniente elegir un tapete de excelente calidad. Asegurando una larga duración, además de buen diseño y comodidad.

Cualquier fibra siempre y cuando el diseño armonice con el mobiliario; el color del tapete debe ser complementario entre los muebles y demás elementos.

Si te gusta experimentar refrescando el ambiente de tu hogar más de una vez al año, te recomendamos tener un juego de cambio de cojines y tapete.

En nuestra galería podrás encontrar una gran variedad de tapetes que encajen perfectamente con estos pasos que te explicamos. No olvides revisarla y visitar nuestra tienda para mayor información.

En nuestra sala de ventas podrás encontrar gran variedad de tapetes con estas características no olvides visitarnos.

Comments are closed.