Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Tapetes de fibras naturales que se combinan con hilos de cobre o estaño

Piezas únicas… Solo en Tapetes Holandeses
11 abril, 2016
Tapetes Holandeses esta de Vintage
19 mayo, 2016

Tapetes de fibras naturales que se combinan con hilos de cobre o estaño

Los tapetes de fibras naturales como el fique, que se combinan con metales como cobre o estaño, son producto 100% colombiano por lo que es muy apreciado en los mercados internacionales. Estas piezas extremadamente originales, dan a los espacios un aire más contemporáneo o despreocupado.  Son artesanías de la más alta calidad, que se exportan principalmente a EEUU y Europa.

tapete-fibra2

La fabricación de nuestras alfombras se realiza actualmente con una antigua historia de tejer a mano. El hecho de que estas alfombras estén hechas de forma artesanal las hacen 100% únicas y que tengan, en algunos casos, aspecto irregular e incluso una variante de tonos a lo largo de su decoración.

Tenemos muchos diseños para escoger o también, puedes escoger la variación que más te guste para una elaboración personalizada del tapete a tu medida. Se puede fabricar en el color que desees, posibilidad de combinar diferentes fibras y texturas de acuerdo a nuestra variada paleta de colores. Por ejemplo: que predomine algún color en especial, variar el tamaño de las figuras, fabricarlo en solo fique, con o sin metales (estaño o cobre), la medida máxima de ancho 4,50 x el largo deseado.

cobre-fique-crema3

Un tapete puede ser el elemento clave que le aporte al espacio el estilo que lo defina; solo hay que tener en cuenta el diseño, el color, la forma y la función. En tierra caliente o tierra fría, en ambientes de lujo o sencillos, el tapete se ha convertido en un elemento de decoración imprescindible.

Tapetes llenos de vida! ideales para cualquier espacio.

Comments are closed.