Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Tapetes Holandeses esta de Vintage

Tapetes de fibras naturales que se combinan con hilos de cobre o estaño
26 abril, 2016
Casas de Lujo, espacios de Lujo – Con Tapetes Holandeses
27 julio, 2016

Tapetes Holandeses esta de Vintage

El estilo Retro, en características y diseño ha llegado con fuerza a los muebles, la decoración y la moda.

La estética de los años 50 a 80 (aunque puede incluir piezas más antiguas o más modernas) se hizo hace años un espacio en la decoración y, de momento, aquí sigue.

Este lindo bar de los años 60 lo puedes adquirir en Tapetes Holandeses.

 

bar-años-60

 

 

El Estilo Retro comienza con los muebles y la decoración de los años 50 y abarca las décadas de los 60, 70 y 80. Las referencias retro incluyen tanto a los originales como a las reproducciones inspiradas en aquella época.

Encontramos piezas estilizadas, con líneas rectas y prácticamente sin adornos. Las patas de los muebles, como aparadores, vitrinas y otros auxiliares son rectas y delgadas, casi siempre cilíndricas.

Las tapicerías pasan de ser grises en los 50, sobrias y elegantes, a los colores alegres y vistosos de los 60 y los años de la estética hippie. Los 50 suman una decoración urbana, cosmopolita, del Nueva York en el que se mueven las grandes compañías, reflejada en infinidad de películas y series.

Los tapizados van desde la piel, hasta imitaciones de ésta, pasando por las más lujosas como el terciopelo o la pana.

La tendencia de restaurar muebles de décadas pasadas, está de moda y hace que éstos cobren nueva vida y permanezcan como “recién fabricados”, por muchos años más.  En la actualidad, éstas piezas se renuevan y adquieren un valor, incluso mayor, que cuando salieron al mercado por primera vez.

Comments are closed.