Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

En esta casa se respira amor… ¿Qué transmite tu casa?

Arte Espina
2 noviembre, 2016
Tapetes y alfombras: cubren, decoran y dan una apariencia cálida. Pero no son lo mismo.
14 febrero, 2017

En esta casa se respira amor… ¿Qué transmite tu casa?

Lograr transmitir en nuestra casa lo que queremos puede requerir de muchos elementos.

En este artículo, te mostramos muchos elementos que debes tener en cuenta, para que logres decorar un espacio adecuadamente, dependiendo de lo que quieras inspirar.

Tu hogar puede transmitir luz, vistosidad, originalidad, calor y/o sencillez. Cualquiera de estos adjetivos puedes conseguirlos teniendo una línea clara para escoger cada elemento. Es más fácil de lo que crees.

Estas son algunas de las líneas por las que puedes empezar:

• Minimalista: Decoración sobria, limpia y muy lineal. Simplicidad extrema y espacios muy despejados.

• Contemporáneo: Decoración con tonos neutros, y elementos antiguos. Una fusión entre sencillez y actualidad. Ambientes acogedores, amplios y luminosos.

• Retro: Combinar varios adornos, elementos y colores, transmitiendo un poco de antigüedad traído a la época.

Estos son solo algunos ejemplos de los estilos de decoración por los que puedes enfocarte.

Puedes escoger una característica que hable por ti, y vincularla a un estilo en particular para que el resultado sea de revista. Si los elementos están en armonía ya tienes un gran porcentaje conseguido. No te de miedo combinar colores, texturas, muebles, papeles de colgadura y elementos decorativos que den el toque final.

Que nada te detenga para lograr el ambiente que siempre has querido. En nuestra tienda, te ofrecemos la asesoría que necesitas para poner en marcha una transformación en tu hogar. Visítanos.

Blog_banner_240117

Comments are closed.