Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Naturalidad, conexión entre todos los elementos y calidez

Tapetes y alfombras: cubren, decoran y dan una apariencia cálida. Pero no son lo mismo.
14 febrero, 2017
Arte en nuestra tienda
2 agosto, 2017

Naturalidad, conexión entre todos los elementos y calidez

Cada una de las partes de un espacio es determinante en el momento de comenzar a decorar. Los elementos pueden ser simétricos y por ende habrá un equilibrio visual. Sin embargo siempre lo más importante será que el espacio te haga sentir cómodo y sea agradable para los sentidos.

Los pequeños detalles son los que poco a poco construyen un lugar y generan una recordación única.

Te damos algunos tips que te pueden funcionar:

En tu sala por ejemplo podrías darle cabida a un sofá largo (de 3 o mas personas) y que no sea tan profundo para poder complementarlo con una o dos poltronas que tengan un material y/o color completamente distinto al del sofá principal. El detalle además de los muebles, radica en la disposición de colores y texturas que utilices en los demás elementos como tapetes, cojines, papeles de colgadura, plantas, cuadros, o lámparas que nos ayudan a definir espacios, y son herramientas fundamentales para dar exclusividad a un lugar.

¿Por qué los colores y texturas resultan ser tan determinantes?

Porque nos dan personalidad y estilo; porque cambian en instantes el concepto de una decoración y porque dan contemporaneidad y mucha composición.

¿Qué no debe ser un motivo de preocupación a la hora de decorar?

Combinar colores, texturas y estilos. Desde que haya armonía puedes hacer maravillas con cada elemento que puedas agregar. Los espacios deben ser atractivos, cálidos y sobre todo únicos. La idea es que se refleje calidez y se invite a habitar el lugar.

Crea tus propios parámetros pero asegúrate de que cada espacio de tu casa, tenga un pedacito de tu personalidad.

 

 

 

 

Comments are closed.